Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://localhost:80/handle/123456789/39
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Flores Gómez, M. A. | - |
dc.contributor.author | Hernández de Gonzáles, M. | - |
dc.contributor.author | Ramos Quijano, R. J. | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-30T20:00:08Z | - |
dc.date.available | 2023-03-30T20:00:08Z | - |
dc.date.issued | 2021-09-30 | - |
dc.identifier.uri | http://localdspace.uees.edu.sv/handle/123456789/39 | - |
dc.description.abstract | La innovación y el cambio tecnológico es uno de los factores claves del crecimiento económico de los países, además de una de las salidas posiblemente más agresivas en las empresas o compañías que venden servicios privados. Se considera que la innovación es un factor fundamental para el éxito de las empresas y en última instancia, para el crecimiento y sobrevivencia de las economías nacionales e internacionales. Este proyecto de innovación presenta cómo la tecnología, se puede aplicar, utilizando capacitación por medio de gamificación en la Compañía Industrial Alimenticia S.A. de C.V, con el fin de mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje de los empleados para el servicio de banquetes. Describe cómo la capacitación utilizando gamificación influirá de forma positiva con los empleados en la empresa cuando se brindan los servicios de banquetes. La capacitación por medio de la gamificación es la aplicación de mecánicas y dinámicas de juego en ámbitos que normalmente se puede lograr que las personas se involucren, motiven, concentren y se esfuercen en participar en actividades que antes se podrían clasificar de aburridas y que con la gamificación pueden convertirse en creativas e innovadoras. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Evangélica de El Salvador | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | E-learning | es_ES |
dc.subject | Recursos humanos | es_ES |
dc.title | Programa de capacitación del personal de servicio de banquetes de la Compañía Industrial Alimenticia S.A. de C.V. por medio de Gamificación. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Administración de Recursos Humanos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Grupo_3-_Trabajo_de_Innovacion_1.pdf | 7,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.