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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2023-04-18T14:53:17Z-
dc.date.available2023-04-18T14:53:17Z-
dc.date.issued2022-05-27-
dc.identifier.urihttp://localdspace.uees.edu.sv/handle/123456789/171-
dc.description.abstractHoy en día la tecnología ha facilitado esa interacción con el cliente de forma instantánea lo cual ayuda a empresas de todos los rubros a determinar la mejor forma de brindar sus estrategias de mercado, como el ejemplo de crear comunidades enfocadas a diversos proyectos, como libros, gamers entre otros; el e-mail marketing, el cual no solo se utiliza para poseer la base de datos, también a interactuar con el cliente y enviar contenido de valor que permita tener esa relación con los clientes potenciales. Un informe de Forbes dice que el 73% de las empresas que ofrecen una experiencia superior a la media tienen un mejor rendimiento financiero en comparación con otras empresas. La búsqueda de una innovación del e-commerce fue lo que motivó a las empresas a poner en práctica herramientas como el design thinking, aunque para iniciar a conocer cada uno de los pasos que esta herramienta se debe de tomar en cuenta lo que son las necesidades básicas de los humanos, en la pirámide de Maslow se logró identificar que una de las necesidades básicas fisiológicas es la de la vestimenta, la cual dio el punto de partida para enfocarse en el negocio de camisetas personalizadas. El design thinking es una metodología de innovación que ayuda en la búsqueda de ideas que satisfagan las necesidades del cliente o el consumidor, basado en la escucha detallada. Por lo que la primera fase por abarcar es la empatía ya que es la habilidad de conectar con el cliente para así identificar el problema o necesidad que estos poseen; prosiguiendo así con la fase de definición en la cual se identifican todas las áreas de oportunidades para solventar dichas necesidades, llegando así a la fase de idear en la cual se utiliza el brainstorming (o lluvia de ideas) para identificar las ideas posibles que se pueden llegar a implementar. Por medio de la idea innovadora seleccionada se creó el prototipo de una página Web dinámica que potenciará a los usuarios esa experiencia de compra virtual, es por eso que la empresa plantea tener ese servicio de calidad con su producto estrella y darle esa libertad creativa disponible convirtiéndolo en un B2C (Business to Consumer) fiable y persuasivo para generar en el cliente lealtad a la marca. World Stan utilizará diferentes herramientas para conocer como el e-commerce beneficiará a la comercialización de forma innovadora el negocio de las camisetas personalizadas, con el fin de presentar avances que ahora en día las empresas necesitan para potenciar sus negocios, dichas herramientas son: Power bi, Kanban, Trello, Kpis y plan de Merchandising; además de estar al tanto de todas aquellas innovaciones tecnológicas que pueden llegar a beneficiar la idea de negocio, como lo son implementación del Blockchain y Metaverso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Evangélica de El Salvadores_ES
dc.subjectComercio Electrónicoes_ES
dc.subjectInnovación tecnológicaes_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.subjectPensamiento de Diseñoes_ES
dc.subjectAnálisis de Datos (Inteligencia de Negocios)es_ES
dc.subjectMapa de Valor de Porteres_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectDefinires_ES
dc.titleImplementación de estrategias de marketing innovadoras de e-commerce enfocadas a empresas dedicadas a la impresión de camisetas en San Salvador.es_ES
dc.title.alternativeInforme de innovación para optar al título de licenciatura en mercadotecniaes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia

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